Close
kyoushiro said:
http://www.youtube.com/watch?v=tN5KQBueskg

AL FIN, HE ESPERADO AÑOS PARA ESTO.
Excelentisima noticia!! gracias por levantarme los animos!
Hola, Alguien sabe por que no puedo descargar los archivos zip de la zona de Pools, solo me aparece una pantalla que dice 404
Tados ustedes saben el inglés, también?

Perdón por no contestar la duda de arriba...
PAPPO1 said:
Hola, Alguien sabe por que no puedo descargar los archivos zip de la zona de Pools, solo me aparece una pantalla que dice 404
Algunas pools tenían la descarga dañada, pero serían reparadas eventualmente. En todo caso recomiendo descargar los JPGs.
Han habido muchos cambios en la pagina, por lo general cuando veia imagenes de Tony Taka, veia toda la gama de imagenes, desde las ¨normalitas¨ hasta las nude, ahora solo me salen las normalitas. Como hago ahora para ver todas nuevamente?
Wesker. said:
Han habido muchos cambios en la pagina, por lo general cuando veia imagenes de Tony Taka, veia toda la gama de imagenes, desde las ¨normalitas¨ hasta las nude, ahora solo me salen las normalitas. Como hago ahora para ver todas nuevamente?
Revisa en tus settings. Posiblemente tengas todas las imágenes tipo "explicit" bloqueadas en la blacklist.
Una inquietud, le agregué un tag a esta imagen: http://oreno.imouto.org/post/show/87627 y la página quita 2 tags, se los he intentado colocar de nuevo, pero no me deja, también paso la imagen de questionable a safe, que hice mal?
Era un bug, talvez provocado por los últimos cambios, pero ya parece haber sido solucionado.
hola que ha pasado con la web no se ven casi ninguna imagen que se veian antes y por lo que veo ha cambiado el nombre de la web alguien sabe que pasó ??
Cambio de domain, creo.

Yo no tengo problemas con las imágenes. Quién sabe si hayan hecho alguna purga.
dantesbd said:
hola que ha pasado con la web no se ven casi ninguna imagen que se veian antes y por lo que veo ha cambiado el nombre de la web alguien sabe que pasó ??
Revisa tus blacklists, quita de ahí "rating:q" y "e" y ya verás la mayoría de imágenes.
El cambio de nombre se dio para eludir el tremendo tráfico que en su mayor parte era chino, el cual hacía peligrar el desempenho de la página. También se cambió de server.
Oye blooregardo una pregunta, ahora que murió aquella página de wallpapers, a donde se podrá recurrir ahora?
Yo también estaba preocupado por eso, lo que hice hoy fue usar Getchu: de todos esos íconos que muestra ahí, la tercera sección muestra las páginas que han tenido updates (según entiendo) pero estos podrían o no ser wallpapers, así que busqué en varios de esos, con no mucha suerte (solo conseguí cuatro).
Bueno, supongo que sería más fácil si se sabe leer japonés, cosa que no hago.
También sería útil precisar que compañías lanzan wallpapers habitualmente, como por ejemplo moonstone, skyfish y whirlpool; y estar enterado de los lanzamientos de juegos.
Página de Wallpapers?
kyoushiro said:
Página de Wallpapers?
Había una página que avisaba cuando las compañías que hacen juegos publicaban wallpapers, pero ya no.
Oh LOL

Ni tos. Yo sigo buscando wallpapers de DJ Max.
Hola, hola! 8D
Estáis todos vivos, bien, y celebrando las Navidades? así me gusta! xD
Yo sigo aquí. Mañana me toca visitar familiares.
Bueno, mientras no empiecen esas rondas famosas de preguntas personales en plan de "Te has echado novia/o ya?" o "Qué tal los estudios?" y esas cosas... xDDD
Al menos yo lo odio =___= xD
Hola
Tengo algunas dudas.
01) ¿como subo mi avatar?
02) ¿como se agregan artistas favoritos etc?
Soy de Argentina y me encantan los dibujos Japoneses son muy artisticos para mi.
Chau.
1) No se suben avatars, puedes en cambio seleccionarlo de cualquier imagen del sitio haciendo click en el botón "Set avatar" (lee howto:avatars para una guía con imágenes).
2) Puedes suscribirte a determinados tags en la Configuración de usuario, sin embargo no aparecerán los posts de dichas suscripciones ya que se encuentran desactivadas de momento.
Si te refieres a los campos de "Favorite artists, characters, copyrights, etc..." que aparecen en tu perfil, son resultados basados en las imágenes en las que votes (great, good, favorite) por medio de las estrellas esas.
@blooregardo
Muchas gracias por la info, esta un poquitin dificil para mi pero sera cuestion de acostumbrarme supongo.
Tu nick me recuerda a un personaje de Claymore, grandiosa serie la amo.
Chau!
Yo pensaba que Blooregardo se puso así por el monito de Mansión Foster.
Como se agrega a favoritos un personaje o artista???
Los favoritos que ves en tu perfil son una estadística basada en las imágenes que has votado. Puedes agregar un artista o personaje a tus suscripciones (My Account > Settings > tag Subscriptions) y en tu perfil se mostrarían las imágenes que contengan los tags a los que te suscribas pero tal cosa se encuentra desactivada por el momento así que más bien funciona como un recordatorio XD
blooregardo said:
Los favoritos que ves en tu perfil son una estadística basada en las imágenes que has votado. Puedes agregar un artista o personaje a tus suscripciones (My Account > Settings > tag Subscriptions) y en tu perfil se mostrarían las imágenes que contengan los tags a los que te suscribas pero tal cosa se encuentra desactivada por el momento así que más bien funciona como un recordatorio XD
Muchas gracias, oye no sabras que quiere decir "artifacting" y "screening" porque ya me borraron 2 post con eso
Holi ouo mi idea o soy la unica de Chile? xD
ni idea
itsu-chan said:
Holi ouo mi idea o soy la unica de Chile? xD
ulicrazy said:

Muchas gracias, oye no sabras que quiere decir "artifacting" y "screening" porque ya me borraron 2 post con eso
No estoy 100% seguro, pero según yo, esos son 2 defectos visuales que se notan en los escaneos de imágenes.