Close
hola! mi ser nuevo XD
uiero bajarme una imagen para hacerme una dakimakura, pero cuando entro a la imagen como es de unos 11000 x 4000 me manda a una pequeñita y dice sample. como hago para ir a la verdadera imagen?
Los dakimakuras estaban siendo pirateados y revendidos. Para evitar posibles conflictos con las compañías productoras de juegos, las cuales habían comenzado a promocionar dakimakuras pero con imágenes incompletas (para dificultar la unión de partes de dakimakuras talvez) se bloqueó la imagen completa para la mayoría de usuarios. Se espera que esta medida sea sólo temporal.
blooregardo said:
Los dakimakuras estaban siendo pirateados y revendidos. Para evitar posibles conflictos con las compañías productoras de juegos, las cuales habían comenzado a promocionar dakimakuras pero con imágenes incompletas (para dificultar la unión de partes de dakimakuras talvez) se bloqueó la imagen completa para la mayoría de usuarios. Se espera que esta medida sea sólo temporal.
Esas cosas siempre se me han hecho algo tristez y pateticas, pero el dinero es dinero, supongo.
blooregardo said:
Los dakimakuras estaban siendo pirateados y revendidos. Para evitar posibles conflictos con las compañías productoras de juegos, las cuales habían comenzado a promocionar dakimakuras pero con imágenes incompletas (para dificultar la unión de partes de dakimakuras talvez) se bloqueó la imagen completa para la mayoría de usuarios. Se espera que esta medida sea sólo temporal.
Ah, y yo pensando que era un bug de la página, estaba por postear la misma inquietud.
que uvas tenia dias en esto, pero hasta apenas le entendi jejeje
Alguien sabe si ya entro' en vigor la estupida ley doring?

Por ahi escuche' que te mandan notificacion si bajas video o audio con copyright -_-
Me parece que este no es el sitio más adecuado para decir esto pero como no encuentro uno mejor...

Cuando voy a favoritos solo me aparecen 3 imagenes o así :__ Yo sigo votando pero no hay cambios... si voy a las que tienen una estrella me salen 8 pero vaya, que algo va mal xD Tal vez pasara algo con el cambio de servidor pero me extraña porque las que me aparecen son de hace mil... ._."

Si alguien puede decirme algo lo agradeceré~ > <
hola, soy de Mexico y solo tengo una duda respecto a copyrights o derechos de autor. Tengo algunas imagenes que me gustaria compartir aqui, pero por ejemplo en DeviantArt o Pixiv te encuentras con inconformidades si subes imagenes que hizo alguien mas.
¿cuenta si incluyo el credito en los tags o como va eso?
un saludo a todos, me gusta mucho esta pagina!
@Nekotsúh: Si lo que estas viendo son las suscripciones, no funcionan, están deshabilitadas por razones técnicas. El campo de tags favoritos sirve más bien como un recordatorio de momento.
@curiousguy: Si un artista nos solicita que borremos sus trabajos lo hacemos. Por lo general rara vez se suben cosas de deviantart (donde son así de cautelosos con sus trabajos) así que no suele darse ese problema. El tag correspondiente del artista debería ser suficiente. Suerte.
No tenia nada en subscripciones, solo me referia a la lista de imágenes en favoritos. Pues nada, espero que se pueda arreglar~ (=◡=)Gracias, Blooregardo!
Buenas, he llegado aqui a esta seccion del foro porque si se puede llegar a revivir...
Me siento tan solo en esta seccion del foro D:

En serio a nadie hispano le interesa esta seccion?
Ya has de haberte dado cuenta que no es una página muy "social", pues preferimos enfocarnos en las imágenes y esas cosas. Puede parecer que eso es algo malo pero al final es lo que me gusta de la página.
Aún así, son más que bienvenidos este tipo de cosas, siempre que se atengan al foro,
blooregardo said:
Ya has de haberte dado cuenta que no es una página muy "social", pues preferimos enfocarnos en las imágenes y esas cosas. Puede parecer que eso es algo malo pero al final es lo que me gusta de la página.
Aún así, son más que bienvenidos este tipo de cosas, siempre que se atengan al foro,
Bueno, esta bien