Mmmm, José José, si, es bastante bueno con unas cuantas cervezas.
Mientras no sean de To Love Ru no veo problema alguno.kyoushiro said:
todos los nudeshops de Moeren en Moe.
gracias, ya he subido los mejorcitos xq alli tambien suben a veces unos failskyoushiro said:
Ryuzaki, te comisiono para que pongas todos los nudeshops de Moeren en Moe.
que tiene de malo los de to love ru??blooregardo said:
Mmmm, José José, si, es bastante bueno con unas cuantas cervezas.Mientras no sean de To Love Ru no veo problema alguno.
No sé pero son taaan aburridos, o es que los personajes tienen tan poca gracia... bueh, mejor no me hagas caso porque no he visto el anime, es tan sólo mi opinión.
No es no puedas de todos modos, era broma.
Ah, y el nudeshop es child post, no parent.
si, es que todos se parecen bastante, son muy genericos.
como se hace para ponerle childposts en vez de parent post??
como se hace para ponerle childposts en vez de parent post??
Pues, si te sale la pantalla de si es duplicado o no, ves el número de post que sea el original y le pones en tu post.
a ver si lo puedo hacer la proxima vez.
tengo una duda , consegui una mejor version de esta: http://moe.imouto.org/post/show/136223/hentai-naked-nipples-photoshop-pussy-to_love_ru-un
pero no se si la posteo pero como hacer para q esa sustituya la otra, es de to love ru
tengo una duda , consegui una mejor version de esta: http://moe.imouto.org/post/show/136223/hentai-naked-nipples-photoshop-pussy-to_love_ru-un
pero no se si la posteo pero como hacer para q esa sustituya la otra, es de to love ru
Súbela y señálala para borrar, o sino han pasado 24 horas puedes borrarla tú mismo. Si se la reemplaza también se transfieren los votos.
eso es lo q yo queria saber, si se transfieren los votos.
voy a subirla.
voy a subirla.
Aww =_=blooregardo said:
No sé pero son taaan aburridos, o es que los personajes tienen tan poca gracia... bueh, mejor no me hagas caso porque no he visto el anime, es tan sólo mi opinión.
estoy de acuerdo. Empecé a verla... y me aburrí demasiado pronto xDD
Yo no estoy hecha para tanto culo y teta pero sin ninguna historia ._."
Alejense de MI Yami D:<
Vale.kyoushiro said:
Alejense de MI Yami D:<
*se aleja hacia /yaoi*
Esto.. estáis vivos? xD
pues si.
Aqui sigo, últimamente he estado ocupado buscando trabajo y jugando PS3.
Oh, y esperando el mes de julio. En ese mes mi trayecto para unirme al mejor doblaje al español neutro del mundo (el de México <3) comenzará.
Oh, y esperando el mes de julio. En ese mes mi trayecto para unirme al mejor doblaje al español neutro del mundo (el de México <3) comenzará.
Vas a ser doblador?! *O* FUWAA!kyoushiro said:
Aqui sigo, últimamente he estado ocupado buscando trabajo y jugando PS3.
Si todo sale bien... espero que sí, dentro de 1 año.
Yo hubiera querido participar en el doblaje de CDZ: El Lienzo Perdido, pero creo que el doblaje no caerá en el estudio donde tengo contactos :/
Yo hubiera querido participar en el doblaje de CDZ: El Lienzo Perdido, pero creo que el doblaje no caerá en el estudio donde tengo contactos :/
Fuwaaa!! Sugoi nee!! ^___^kyoushiro said:
Si todo sale bien... espero que sí, dentro de 1 año.
estaré esperando a oírte! :3
ya me puedes mandar un trabajo tuyo si todo sale bien, ne? ¬3¬
Halo~ :3
Tengo una duda y no se si alguien me responderá o algo, ya que este tema hace tiempo que no se toca, pero almenos me ha hecho gracia verlo en español xD
Bien, no llevo mucho tiempo registrada y hasta hace poco empecé a comentar. Ni me habia planteado subir imagenes hasta que ayer vi cosas nuevas en Pixiv de una autora que me gusta bastante y decidí hacerlo.
Eso sí, ya he metido la pata =w= Resulta que al poner la fuente puse el link de la dibujante pensando que ya iba bien. Hoy un chico me ha dicho que hay que poner el link directo a la imagen: algo asi --> http://img25.pixiv.net/img/makigusokonekone/9566565.jpg y yo al clickar solo veo este otro --> http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=9566565
No se si lo explica en algun sitio pero no lo he encontrado y como de kanjis no tengo ni idea ; A ;U
Si alguien sabe como obtener ese link estaria muy agradecida (que no subiré nada más hasta que no lo haga bien > <U)
Baibai de arimasu (?)
Tengo una duda y no se si alguien me responderá o algo, ya que este tema hace tiempo que no se toca, pero almenos me ha hecho gracia verlo en español xD
Bien, no llevo mucho tiempo registrada y hasta hace poco empecé a comentar. Ni me habia planteado subir imagenes hasta que ayer vi cosas nuevas en Pixiv de una autora que me gusta bastante y decidí hacerlo.
Eso sí, ya he metido la pata =w= Resulta que al poner la fuente puse el link de la dibujante pensando que ya iba bien. Hoy un chico me ha dicho que hay que poner el link directo a la imagen: algo asi --> http://img25.pixiv.net/img/makigusokonekone/9566565.jpg y yo al clickar solo veo este otro --> http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=9566565
No se si lo explica en algun sitio pero no lo he encontrado y como de kanjis no tengo ni idea ; A ;U
Si alguien sabe como obtener ese link estaria muy agradecida (que no subiré nada más hasta que no lo haga bien > <U)
Baibai de arimasu (?)
Pues, cuando ya tengas la imagen abierta, le das click derecho y seleccionas "Copiar la ruta de la imagen" (en Firefox) ese es el link que se pone en la Source, con ese link también puedes subir la imagen directamente.
Esto se hace así para que la función "Find Artist" te de el nombre del artista automáticamente.
Al clickear en la source, te enviará a la página previa a la imagen porque así es el sistema del PIxiv. Creo que eso sería todo.
Esto se hace así para que la función "Find Artist" te de el nombre del artista automáticamente.
Al clickear en la source, te enviará a la página previa a la imagen porque así es el sistema del PIxiv. Creo que eso sería todo.
He ido probando porque no tengo firefox, tengo IE xD No me salia más que copiar enlace directo y me salia el que puse anteriormente. Pero luego probé en propiedades y allí si sale :3
Muchas gracias Blooregardo~ *O*
Muchas gracias Blooregardo~ *O*
... ¿tu nick es por Bloo de Mansión Foster? xDblooregardo said:
[...]
Pues si, se me ocurrió usarlo una vez que me registré en una página rusa y lo he estado usando desde entonces, no es que me guste o me parezca a él.kyoushiro said:
... ¿tu nick es por Bloo de Mansión Foster? xD
Tengo otra pregunta~
Vi una imágen subida por Blooregardo con tagme que me gustó mucho (el post #159418) *A* y me pasé por el pixiv de la autora. Ocurre que pensé en subir más de la misma. Su nombre es Natsuki Yuu (con Natsuki en kanji). La busqué por si ya estaba en la lista y me encontré con otra natsuki_yuu distinta D:
Asi que no se... si hacer algo tipo "natsukiyuu" o que...
Gracias de antemano :3
Vi una imágen subida por Blooregardo con tagme que me gustó mucho (el post #159418) *A* y me pasé por el pixiv de la autora. Ocurre que pensé en subir más de la misma. Su nombre es Natsuki Yuu (con Natsuki en kanji). La busqué por si ya estaba en la lista y me encontré con otra natsuki_yuu distinta D:
Gracias de antemano :3
En ese caso, yo seRR EduaRRdou.blooregardo said:
Pues si, se me ocurrió usarlo una vez que me registré en una página rusa y lo he estado usando desde entonces, no es que me guste o me parezca a él.
Puse momentáneamente natsuki_yuu_(2), ya que la anterior debía haber sido natsukiyuu. Ya podrías subir esas imágenes no sin antes recomendarte que seas algo selectiv@ (me pareció ver una que otra no tan correctas anatómicamente).Nekotsúh said:
Vale, gracias :3
Si, ya vi que hay algunas cabezas... que no parecen cabezas vamos xDD
Si, ya vi que hay algunas cabezas... que no parecen cabezas vamos xDD
Disculpen, tengo una consulta, el usuario fksx me envió un mensaje insultandome y quería ver si hay alguna forma de reportarlo, esto fué lo que me escribio:
Gracias y espero que me ayuden a aclarar esto.trash accounts fuck you , fool
Ya me encargué de eso.
Muchas gracias y perdón por las molestias. Hasta pronto.
kyoushiro