Danbooru-based image board with a specialization in high-quality images.
¡Usuarios hispanos, lean esto antes de postear! (Kyoushiro extraña a Feito u_u)
Compañeros hispanohablantes, este sitio es para que ustedes se expresen y hagan todas las preguntas relacionadas a Moe Imouto pero con nuestra lengua principal. Es mejor que pregunten sus dudas aquí a que les llamen la atención en la sección de comments.

Cualquier cosa, yo y algunos otros miembros del sitio estamos para ayudarles y guiarlos. Este espacio es suyo, pero manténgalo libre de spam.

Gente con la que pueden consultar:

-Yo.
-blooregardo.
-Feito (lol xD)

English

notes
ChikaneHimemiya said:
Hmmm I wonder what Aurelia or midzki gonna say.
permanecer lejos de mi lolis maldito! (`・ω・´)

English
English
English
Leave Uglito alone!

Supongo que tengo suficiente experiencia. ¿Qué haría un voluntario?: ¿revisar regularmente este hilo? ¿identificar y ayudar mediante PM a usuarios hispano-hablantes novatos?
"Uglito"?

Sí, un voluntario checaría el tema frecuentemente para ver si hay novatos con preguntas.

Ruego, por mi sanidad mental, que al menos sepan escribir bien el español :o
... Feito es una usuaria de Moe Imouto.
Yo sé -_-
pensé que ése era el chiste

/me se esconde en un rincón
Oh dios!!
*explota de la emoción*
MI en español *___*
(MI es Moe Imouto, pero es que yo soy mucho de abreviaturas XD)
Saludos!

Espero que este tema reciba más atención. A veces me dan ganas de ahorcar a los nuevos que postean en español en los Comments.
Uff!!
Pobrecillos! xD
Yo es que hacía un poquito que no entraba por aquí.
Me fuí a Gelbooru y a Danbooru =w=
Es que allí tienen la tag /what y me hace mucha gracia xDD (tú has visto las paridas que hay allí?!)
Pero despues de encontrarme imagenes sin calidad cada dos por tres, he vuelto D:
No recordaba cómo de guay era MI x33
Yo a veces ando en Danbooru para ver las imágenes que se roban de Pixiv.
kyoushiro said:
English
Mmm...define "usuario con experiencia"?...bueno supongo que el checar este thread de vez en cuando y ayudar cuando se pueda es suficiente (?)

<no tiene mucho que ver con el tema, pero a mí se me haría también muy interesante saber de donde viene cada uno....XD>
Experiencia = más de 1 año por aquí, preferentemente.

Yo soy de México.
Yo ya no me acuerdo de cuánto llevo o.oU
bueno, mucho xDDD

Yo soy española!! :D
Uffi, por desgracia no llevo ni medio año aquí...U_U

cool <es "chido" "naco" todavía?>, yo también soy de México (D.F.).
Ah España, tan cerca pero tan lejos...(un día de estos tengo que ir :P).
[publicidad gratis]
VENID A ESPAÑA XDDDD
(??)
es muy bonito n.n (?)
No lo puedo creer; yo creí que ponerle a tu hijo "onedollar" era lo mas naco que uno podía caer, pero ponerle "one" a chido...esta cañon :S.

Osikaa said:
[publicidad gratis]
VENID A ESPAÑA XDDDD
(??)
es muy bonito n.n (?)
hahahaha, muy española tu publicidad, sobre todo el "venid" (ya hasta visualice el comercial). Como es el ambiente "otaku" en españa? (es fácil conseguir anime/manga?)
lol otakus

Hace tiempo que dejé esa fase. Todavía me gusta el animU y el mangO y me agrada el arte... pero mis niveles de enajenación ya no son ni el 1% de lo que eran antes.

Sí, difícil de creer.

No vivo en España, pero he visto que ellos están en el cuerno de la abundancia a comparación de nosotros. Les llegan muchos más títulos de forma legal que aquí en Latinoamérica. A la fecha todavía me parece difícil de creer que hayan completado toda la Saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco (yo tengo todos los DVDs).
ToshioTV said:
. Como es el ambiente "otaku" en españa? (es fácil conseguir anime/manga?)
La verdad es que vienen bastantes cositas ^ ^
auuunque... por una parte, hay tiendas otakus en toda Andalucía, Madrid (la capital, localización de yo xD) y Barcelona. -Yo no he ido a Barcelona, pero es la capital Otaku y de mente más abierta de España- y la mercancia en esas tiendas es muy buena, luego el anime es más difícil de encontrar.
Vamos, que lo que más hay es manga y merchandising (os resumo todo diciendóos que en la biblioteca de mi barrio hay dos estanterías con manga XDD ya colgaré una foto~) pero en la tele es difícil que pongan manga.
Yo descubrí el manga gracias a Inuyasha que ponian en la tele, que si no... bueno, y me leí Naruto con 11 años xD
¿Allá no tienen canales que pasen animU?

Aqui solamente quedan Animax (que se volvió popó) y ZAZ (que no se ve en todos lados :( pero tiene muchas series buenas).
kyoushiro said:
¿Allá no tienen canales que pasen animU?

Aqui solamente quedan Animax (que se volvió popó) y ZAZ (que no se ve en todos lados :( pero tiene muchas series buenas).
Si! Animax tambien lo hay n_n
lo que pasa es que solo se ve en el Canal plus... (de pago)
en la tele pública a veces ponen shojos, como Mermaid Melody, Pretty Cure... bueno, y Pokemon, Digimon y DB, que son clásicos xD
huy gente q habla en español tambien, q bueno.
ryuzaki said:
huy gente q habla en español tambien, q bueno.
Hola a todos, me incluyo en la lista. Saludos y hasta pronto.
Noticias para los latinos:

-En este año se lanzará el boxset de los Caballeros del Zodiaco con las 4 películas originales. La 3ra (CDZ Contraatacan) fue redoblada con el elenco original de la serie.
-También para este año (si todo sale bien) la 5ta película (Apertura a la Saga del Cielo) también saldrá a la venta.
-Se rumorea que en los próximos meses sabremos algo de CDZ El Lienzo Perdido (Lost Canvas) en español latino.

Es todo por hoy. Espero que antes de que termine el año se confirme el lanzamiento de Mazinger Z (remake).
http://www.youtube.com/watch?v=skCZCaThiuM

Todos ustedes están obligados a rendirle tributo al PRINCIPE DE LA CANCION.
si alguno de uds tambien conoce moeren y sabe navegar ahi, podria decirme si saben q pasa con la pagina??
es q no hay actualizaciones desde el 9 de mayo, pareciera q ya no han subido mas imagenes y otra cosa, esa pagina tiene demasiadas imagenes pero es hiper dificil conseguirlas todas, alguien conoce los tags adecuados q debo usar para por ejemplo ver absolutamente todo lo q tienen de nogizaka haruka no himitsu, de suzumiya haruhi o hasta de hayate no gotoku??
para ponerme a buscar y las q vea q valen la pena las pondria aca tambien, pero necesito saber cuales tags usar ya q es dificil la busqueda.
espero q alguien me ayude.
kyoushiro said:
http://www.youtube.com/watch?v=skCZCaThiuM

Todos ustedes están obligados a rendirle tributo al PRINCIPE DE LA CANCION.
Bueno... a mi personalmente no me gusta XD yo es que soy más de j-pop... (ES UNA OTAKU)

ryuzaki said:
si alguno de uds tambien conoce moeren y sabe navegar ahi, podria decirme si saben q pasa con la pagina??
es q no hay actualizaciones desde el 9 de mayo, pareciera q ya no han subido mas imagenes y otra cosa, esa pagina tiene demasiadas imagenes pero es hiper dificil conseguirlas todas, alguien conoce los tags adecuados q debo usar para por ejemplo ver absolutamente todo lo q tienen de nogizaka haruka no himitsu, de suzumiya haruhi o hasta de hayate no gotoku??
para ponerme a buscar y las q vea q valen la pena las pondria aca tambien, pero necesito saber cuales tags usar ya q es dificil la busqueda.
espero q alguien me ayude.
Gomen-ne, tomodachi Ryuzaki-kun >_<
Yo es que de eso no uso xD
me voy más por Danbooru y Safebooru...
ya la pagina se arreglo pero igual sigue siendo dificil buscar todo lo q esa pagina tiene, pero ya me se mover un poco mejor.